¡DESCARO! Maduro negó acusaciones contra los Clap: “Es un falso positivo para intimidarnos”

Dolar Today / Oct 22, 2018 @ 9:00 am

¡DESCARO! Maduro negó acusaciones contra los Clap: “Es un falso positivo para intimidarnos”

Nicolás Maduro, presidente de la República, rechazó este sábado todas las acusaciones contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El mandatario nacional aseguró que los alimentos de los Clap son “productos de calidad” y “sin sobreprecio”.

Además de criticar los señalamientos, Maduro defendió a los empresarios mexicanosque venden las cajas Clap a Venezuela y cargó contra el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto y lo tildó de “bandido”.

“Nosotros desde México conseguimos la oferta de empresarios mexicanos para vendernos cajas Clap con los 24 productos exigidos. Y estamos importando, entre otros países, desde México parte de los Clap complementarios para cumplir con los seis millones de hogares… El imperialismo ahí mismo dio la orden y ha tratado de sabotearnos en México las compras normales que hacemos de manera legal, comercio normal. Nadie no los financia. Nadie nos regala las cajas Clap de México. Las pagamos una por una”, dijo.

Maduro insistió en que el gobierno mexicano “inventó un conjunto de cosas” de cara a las elecciones del pasado 20 de mayo, para retardar la llegada del cargamento a Venezuela.

“El gobierno mexicano… En desbandada de Peña Nieto y sus entramados corruptos hacia abajo, interviniendo en una transacción comercial sencilla, con nuestro dinero. Y después siguieron saboteando”, expreso.

Nicolás Maduro afirmó que las investigaciones que hay entorno a las cajas Clap y la relación de esos empresarios mexicanos con el gobierno nacional tiene como objetivo “intimidar”.

“Es un falso positivo… para intimidar. Y allanaron los depósitos, los galpones, las empresas que producen y nos venden los productos. En México. ¿Para qué? Para intimidar. Para que ningún empresario se atreva a venderle a Venezuela. El bloqueo económico”, aseveró.

El primer mandatario llenó al gobierno de Peña Nieto de insultos y lo catalogó de “hipócrita, farsante, fariseo”.

“Yo le ratifico a los empresarios mexicanos que Venezuela está preparada para seguir teniendo relaciones comerciales y seguir comprando los productos que necesitamos para complementar la dieta popular en el programa de los Clap que llega a seis millones de hogares de manera directa. Así se los ratifico”, reiteró.

Noticiero Digital.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*